Viernes 11 de Octubre de 2019

ASISTIÓ UNA DELEGACIÓN LOCAL

Jornada Federal de Mujeres y Diversidad del Frente de Todos en Bragado

La Mesa de Mujeres de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, participó el domingo último, en la vecina ciudad de Bragado de la Jornada Federal de Mujeres y Diversidad del Frente de Todos, instancia que tuvo su correlato en distintos puntos del país.

Desde nuestra ciudad, una delegación asistió al encuentro, compartiéndose una muy interesante reunión de más de 200 mujeres de toda la cuarta sección electoral en la que se conformaron tres mesas de debate sobre temas como violencia, trabajo y economía popular y educación sexual integral y diversidades; arribándose a un diagnóstico sobre cada uno de los temas, elevándose las conclusiones al plano provincial y nacional para trazar políticas atinentes a estos temas, donde es el desfinanciamiento hacia las políticas relacionadas a estos puntos ha tenido lógicamente un impacto sumamente negativo”, delineó Julia Crespo, concejal y candidata a edil por el Frente de Todos, quien integró la delegación local que asistió a la referida Mesa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012