Viernes 11 de Octubre de 2019

ESTE SÁBADO, EN LA BIBLIOTECA DE EL PROVINCIAL

“Cualquier droga puede ser tanto un remedio como un veneno”

La prohibición y el consumo de las drogas será tema de una importante charla en nuestra ciudad.

El próximo sábado 12 de octubre a las 17hs, la Biblioteca Popular El Provincial vuelve a presentar, como ya es costumbre, una interesante charla. En esta oportunidad y en el marco de los debates contemporáneos, el Lic. Fernando Lynch expondrá parte de su trabajo de investigación.

Desde un abordaje antropológico desarrollará los principales ejes que atraviesan la problemática de las drogas y puntualmente la cuestión de su prohibición. A continuación publicamos una entrevista realizada recientemente que adelanta algunas de las principales ideas en cuestión.

De extensa trayectoria en el ámbito académico, Fernando Lynch es un investigador singular. Original en el planteo de sus hilos conductores; claro y arriesgado en sus posiciones. Esperando el último libro, fundado en una investigación que amplía su minucioso trabajo, nos permitimos esbozar algunas preguntas a las que el antropólogo respondió con precisión y amabilidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041