Viernes 4 de Octubre de 2019

EN LA ÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Tres nuevas medallas para Nueve de Julio en los Juegos Bonaerenses

En la jornada del miércoles, última de la competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses 2019, la delegación nuevejuliense –que arribó a nuestra ciudad en la medianoche de ayer-, sumó tres nuevas medallas, en esta importante instancia.

Se trata del equipo de Cestoball del CEF Nro.101, que obtuvo el tercer puesto provincial y la Medalla de Bronce, el representativo de Basquet Femenino, que consiguió el segundo lugar del podio y la Medalla de Plata y Julia Farías , quien obtuvo la Medalla de Plata en Natación para personas con discapacidad.

A estas medallas se agregan las conseguidas anteriormente por Nicole Gambini, de la localidad de Facundo Quiroga, quien obtuvo el primer puesto y Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala Sub 14, con un registro de 9.07 mts. y Thomás Bazzetta, que logró la Medalla de Bronce en la disciplina de Salto en Alto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041