Jueves 3 de Octubre de 2019

CON SU RENOVADA COMISIÓN DIRECTIVA

​Libertad planifica nuevas actividades y lanzará una nueva campaña de socios

Como nuestro medio lo adelantara oportunamente, el Foot Ball Club Libertad, luego de llevar adelante un proceso de ordenamiento, semanas atrás, a cabo la correspondiente Asamblea Ordinaria, que tenía como motivo principal la elección de su  nueva Comisión Directiva, que tiene como titulara Sergio Arenas, a quien acompaña como vicepresidente Flavio Ceriani.

En rueda de prensa, los dirigentes liberteños brindaron información de la actualidad institucional, poniendo de manifiesto que el Club se encuentra ordenado económicamente y con diferentes proyectos., “Seguiremos trabajando a fin de seguir mejorando y poniendo el valor de nuestras instalaciones, en pos de futuros eventos y actividades, y desde ya, hacemos la invitación a socios y simpatizantes a sumarse para seguir creciendo como institución”, señaló Ceriani,  destacando que se apunta a nuevas obras y se garantiza la continuidad de las distintas actividades como son las de fútbol, en todas sus categorías, fútbol femenino, skate, natación, padel, ciclismo, bochas y pelota paleta, entre otras.

Por su parte, Sergio Arenas adelantó que se está en conversaciones con los profesores que habitualmente llevan adelante las actividades de natación y colonia de vacaciones para avanzar en la diagramación de los programas a instrumentar en el verano, con planes accesibles para los distintos grupos familiares, “apuntándose a que los precios sean populares y accesibles para todos”. “También hemos trabajado en obras de pintura en la sede y en el estadio de fútbol y paulatinamente queremos seguir sumando nuevos objetivos”, agregó.

Por su parte, Alejandra Ceriani, nueva secretaria, indicó que paralelamente a ello se trabaja en la documentación para la obtención de la personería jurídica de la institución; a la vez que se trabajará en una nueva campaña de socios, con importantes beneficios para la temporada de verano y la utilización del salón de fiestas.

INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Sergio Arenas Vice Presidente: Flavio Ceriani Tesorero: Cristian García Pro Tesorero: Raúl Castaño Secretaría: Alejandra Ceriani Pro Secretario: Emilio Gallo Llorente Vocales titulares: Claudio Gaitan – Marcos Fernandez – Alejandra Maidana – Ignacio Brangeri – Gustavo Lagorio – Oscar Ibarra. Vocales suplentes: Sebastian Corti – Cristian Martinez – Cristian Marucci – Gustavo Gonzalez. Revisores de cuentas: Carlos Brangeri – Gerardo Gianasi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013