Jueves 26 de Septiembre de 2019

EL PROXIMO 12 Y 13 DE OCTUBRE

Se viene la 2ª Oktober French

Habrá 17 bandas de rock. Se incorporarán viandas sin TACC. Se mantendrán los distintos espectáculos de la primera edición.

Durante el próximo mes de octubre, tendrá lugar la 2ª edición del Oktober French. Para conocer detalles del mismo, Diario Tiempo dialogó con Marcelo Alvarez, presidente del Club Atlético French, organizador del evento.

“Serán dos días, sábado 12 y domingo 13 de octubre, ésta es la segunda edición, en la primera nos acompañó el público y fue muy linda”, comenzó mencionando Alvarez, y agregó “Para este año le vamos a agregar cosas”.

Sobre el desarrollo del evento, detalló “durante las dos jornada habrá 17 bandas de rock, el sábado con un cierre más de cuarto, con la banda ‘Arriba la banda’ de Lincoln, que este año cerró los carnavales de esa ciudad. Van a estar los artesanos, juegos para los chicos, juegos tipo kermeses tradicional, estará presente la agrupación de autos 4 y 6 cilindros. Este año, como novedad, vamos a tener las viandas sin TACC, elaboradas por personas que se dedican a esa tarea, para que quienes padecen celiaquía puedan venir y disfrutar también de la fiesta. Y por supuesto van a estar los cerveceros, tatuadores, barberos, DJ, y muchos más espectáculos”.

“El año pasado la organizamos en un mes, y faltando quince días ya nos dimos cuenta que estábamos desbordados. Por eso, para este año comenzamos a trabajar cuando terminaron los corsos, dividiéndonos las tareas, para que todo salga de la mejor manera”, explicó Marcelo ALvarez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035