Miércoles 25 de Septiembre de 2019

JUEGOS BONAERENSES 2019

Charla informativa para padres y participantes de juegos bonaerenses

El día lunes, el Intendente Cdor. Mariano Barroso junto a la Secretaria de Cultura y Deportes Julia Cereigido, la directora de Deportes de la Municipalidad Marcia Molinari y profesores de distintas disciplinas realizaron una charla informativa a los participantes y padres de aquellos chicos que viajarán a la ciudad de Mar del Plata donde se disputarán los Juegos Bonaerenses 2019.

90 deportistas nuevejulienses conforman el plantel que viajará este fin de semana a la Feliz para representar a nuestro distrito. Según indicó la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari la comitiva partirá “este sábado 28, a la 1 de la madrugada, rumbo a la Ciudad de Mar Del Plata y para participar de la final provincial de los Juegos Bonaerenses”.

Además dijo que “la delegación será de 90 personas y nos alojaremos en el Hotel Av. Del Mar donde, como todos los años, los competidores tendrán una muy buena alimentación”.

En cuanto a la movilidad, Molinari indicó a infonueve.com que “tenemos la combi nueva y el colectivo de la Secretaria que nos trasladaran hacia la ciudad y el médico Jesús Caputo nos acompañaran junto con la delegación”.

En relación a la llegada a Mar del Plata, Molinari adelanto que “llegaremos alrededor de las 9 horas. Ese día los chicos tienen el día libre y será para las acreditaciones. La competencia comenzaran el domingo 29 y regresaremos el 2 de octubre, con horario a confirmar, ya que dependerá de las finales que tengamos ese día”. Por su parte, el Profesor Ariel Pesce explico que “el sábado 28, por la mañana estaremos acreditando a la delegación en Mar del Plata. Por la tarde, cada una de las disciplinas tiene que llevar toda la documentación de cada chico e ir a las reuniones técnicas de cada uno de los deportes”.

Mientras que “el domingo, a las 8,30 horas, los participantes de nuestro distrito competirán en atletismo y, a partir de las 9 horas, todos los deportes en conjunto comenzaran con su competencia para lograr clasificarse en las finales”.

Finalmente y en cuanto a las categorías de nuestro distrito competirán menores, Cadetes y Juveniles en las disciplinas deportivas Básquet, Vóley, Ajedrez, Beach Vóley, Cestoball, Atletismo y Gimnasia Artística. “Hay una gran variedad en las diferentes disciplinas que nos representaran con calidad en Mar del Plata”, concluyó Pesce.
Compartir:

Noticias Relacionadas

JUEGOS BONAERENSES 2019 – ADULTOS MAYORES

Más nuevejulienses clasificaron a la final provincial

JUEGOS BONAERENSES 2019

Más finalistas locales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034