Sábado 23 de Noviembre de 2013

Atlético 9 de Julio presentó su temporada de verano 2013

Se iniciará el sábado 30.

Atlético 9 de Julio

Vista de los natatorios de adultos y niños donde Atlético 9 de Julio ultima detalles.

Atlético 9 de Julio

Autoridades del club junto a profesores responsables de la temporada que inicia.

Atlético 9 de Julio

Vista de los natatorios de adultos y niños donde Atlético 9 de Julio ultima detalles.

Atlético 9 de Julio

Autoridades del club junto a profesores responsables de la temporada que inicia.

En conferencia de prensa realizada en la noche del pasado jueves, el Club Atlético 9 de Julio anunció el comienzo de su temporada de verano 2013, que se espera resulte tan exitosa como en años anteriores pero traerá muchas novedades y nuevos profesores para conformar un equipo de primer nivel.

El presidente, Federico Raineri anunció que ya se está llenando la pileta, de manera que ya vaya tomado temperatura y esté lo suficientemente examinada para que la inauguración de la temporada sea la mejor, teniendo en cuenta que la fecha del inicio será el sábado 30 de este mes.

“Vamos a armar una muy buena propuesta de Escuela de Natación y natación competitiva por la mañana, mientras que por la tarde se realizarán las actividades de la Colonia de Vacaciones, que se extenderá entre las 16 y 20 hs., con diferentes actividades”, explicó, subrayando que habrá distintas posibilidades para que todos puedan disfrutar del verano en la institución “millonaria”.

Posteriormente, los profesores Leticia Arruiz, Marcelo Basile y Laura Lapenta, adelantaron que ya hay tres guardavidas diplomados designados, faltando solamente la confirmación y además, habrá una serie de profesionales colaborando para la atención de los bañistas dentro y fuera del agua. Además de un coordinador general, habrá todo tipo de actividades deportivas, sociales y artísticas.

Habrá enseñanza y competencias de waterpolo, voley playa, hockey sobre césped, básquetbol, tenis, rugby, fútbol y otros deportes que vayan surgiendo y que son posibles, porque este club, además del balneario cuenta con tan diversas disciplinas, con sus respectivas instalaciones, materiales y profesores encargados; también habrá clases de Acqua Gym y de Salsa; y los viernes a partir de las 20 horas se realizarán fogones, con orquesta, baile y pileta nocturna.

Como siempre, habrá comodidades para los bañistas cuando salen de la pileta y sobre todo para las personas mayores o familias, con sillas, mesas, sombrillas y fogones a la sombra de la arboleda; y además, contará con la atención del buffet, que para este año está realizando una serie de mejoras con un servicio más completo y esmerado.

Cabe destacar además que el primer contingente de la Colonia de Vacaciones se pondrá en marcha el día 16 de diciembre, por lo que ya se encuentra abierta la inscripción en la Secretaría del club, desde las 9 hs. en adelante, o a través del 422378.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041