Sábado 21 de Septiembre de 2019

Importante repercusión alcanzó la jornada de deporte inclusivo

Condición del Espectro Autista (CEA) 9 de Julio, conjuntamente con la ONG “Juntos Somos Más” de la localidad de Dudignac y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), llevaron adelante ayer una interesante jornada de deporte inclusivo –dirigida a profesores de educación física de las distintas instituciones deportivas de la ciudad y el partido-, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, con notable asistencia.

La misma contó con la presencia Osvaldo Hernández, integrante de la Federación Argentina de Fútbol con Parálisis Cerebral; quien manifestó su satisfacción por la tarea iniciada por las instituciones de nuestro medio.

“Apuntamos a que esta actividad permita lograr una mirada diferente y lúdica respecto del fútbol, para que el mismo no sea solamente competencia, sino intercambio de valores y diversión, fomentando el deporte y utilizando más la razón que la pasión”, señaló el disertante.

En tanto, consideró que esta disciplina “se encuentra
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039