Jueves 12 de Septiembre de 2019

Mal momento para el Obispo Torrado Mosconi en Bragado

La autoridad religiosa regional había convocado a las fuerzas políticas locales para dar una imagen de unión política pero solo concurrieron funcionarios y ediles de Juntos para el Cambio.

El último fin de semana, el Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio Torrado Mosconi convocó a las fuerzas políticas locales a una reunión pero solo concurrió el Intendente Vicente Gatica junto a funcionarios y ediles de su fuerza política oficialista
La reunión se produjo en horas de la mañana del sábado, en el Salón Parroquial de San Martin de Porres, fueron recibidos por el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio y Gustavo Sosa, párroco del lugar, para conversar sobre distintos temas vinculados a la realidad actual.
Torrado Mosoconi inició dando la bienvenida, agradeciendo la presencia y remarcando el vínculo que siempre ha mantenido la Iglesia Católica con el Estado a lo largo de la historia
El Jefe Comunal señaló que desde un primer momento, se puso en el centro de escena, “al sujeto y sus necesidades” y que esa premisa hoy está más firme que nunca, ante el contexto general que vive el país.
Otro aspecto que subrayó en el comienzo de la charla, es que durante su gestión se trasparentaron muchas acciones de gobierno, como el caso de la entrega de alimentos, que desde hace ya varios meses, se realiza a través de Cáritas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003