Jueves 12 de Septiembre de 2019

Una gran mano para CEPRIL

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado, que días atrás solicitó la ayuda de la comunidad para poder paliar su situación económica, tendrá a su cargo el almuerzo de la 122ª Exposición Rural de 9 de Julio.

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado, que días atrás solicitó la ayuda de la comunidad para poder paliar su situación económica, fundamentalmente en lo que hace la necesidad de tener que cumplir mensualmente con obligaciones económicas muy importantes como es el pago de las cargas sociales de sus empleados, ha recibido una muy buena noticia desde la Sociedad Rural de 9 de Julio, ya que el Centro tendrá a su cargo el almuerzo de la 122ª Exposición anual que organiza la entidad ruralista local en el mes de octubre.

Julio Pino y Alicia Hernández, integrantes de la Junta Directiva de CEPRIL, así lo confirmaron a nuestro medio, y agradecieron la confianza de la Sociedad Rural, “que todos los años, desde hace más de una década, nos brinda el servicio de venta de entradas a la muestra, agregándose en esta oportunidad el servicio gastronómico, que se brindará en el almuerzo y la cantina de la gran doma”.

“Es un gran desafío para nosotros afrontar este servicio para 250 personas, pero por suerte contamos con un gran grupo de dirigentes y colaboradores que seguramente que el mismo esté a la altura de las circunstancias”, señaló Alicia Hernández; mientras que Julio Pino agradeció las donaciones recibidas por parte de productores y vecinos para la elaboración del menú del referido almuerzo.

Asimismo, los dirigentes de CEPRIL adelantaron que las entradas estarán a la venta a la brevedad, en la sede de Sociedad Rural y a través de miembros de CEPRIL.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041