Viernes 6 de Septiembre de 2019

Luis Pescetti se presenta en la Plaza del Cooperativismo

Autoridades de la CEYS adelantaron detalles de esta propuesta abierta a la comunidad que se llevará a cabo mañana, desde las 15 hs., en la Plaza del Cooperativismo.

En la tarde del día jueves, en el marco de una rueda de prensa, autoridades del Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno”, encabezadas por su titular, Matías Losinno, anunciaron que dentro de las actividades programadas para conmemorar los 70 años de trayectoria en la comunidad de la entidad, mañana, domingo 8 de septiembre, tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Luis María Pescetti y su banda, en forma libre y gratuita.

“El mismo se desarrollará en la Plaza del Cooperativismo, ubicada en el Acceso Alte. Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso, con entrada libre y gratuita.

El evento dará inicio a las 15 hs .con la presentación de  Florencia Caputo y, posteriormente, el escritor, músico y cantante, reciente ganador del premio Gardel 2019 por su último disco, “Magia todo el día” presentará su unipersonal denominado “Una que sepamos todos”, señaló Losinno.

En el mismo orden destacó que en este paseo público apadrinado por la CEyS, la entidad llevó adelante la construcción de una vereda perimetral, la colocación de Wi Fi y el arreglo de los juegos infantiles, a los que se agregarán otros.

MAS FESTEJOS

Por otra parte, Losinno anunció que los festejos centrales se realizarán en el mes de noviembre, con otra propuesta abierta a la comunidad.

OBRAS EDILICIAS

Asimismo, el presidente de la CEyS indicó que se trabaja en una refacción general del edificio, haciéndose foco en las mejoras en el sector central de atención al público.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013