Jueves 29 de Agosto de 2019

LUIS PESCETTI EN LA PLAZA DEL COOPERATIVISMO

“Una que sepamos todos”

En el marco de las actividades programadas para conmemorar los 70 años de trayectoria en la comunidad de la CEyS “Mariano Moreno”, el domingo 8 de septiembre tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Luis Pescetti y su banda.

El mismo se desarrollará en la Plaza del Cooperativismo, ubicada en el Acceso Alte. Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso, con entrada libre y gratuita

El evento dará inicio a las 15 hs con la presentación de  Florencia Caputo y, posteriormente, el escritor, músico y cantante reciente ganador del premio Gardel 2019 por su último disco, “Magia todo el día” presentará su unipersonal de antología: ¡Una que sepamos todos!

Como un fogón, sin fuego pero con entusiasmo, durante el show Pescetti hace un repaso por las canciones y juegos más celebrados: “Angelina”, “Pastel de chocolate”, “Accidente”, “Los sapitos de la noche”, “Paquétumé tata”, “Mi tío llegó”, y muchos otras éxitos que se sumarán a las nuevas canciones.

Hay tantos discos, libros, y videos, que cuando el público pide “Una que sepamos todos” hay que hacer el show con juegos y canciones que, seguramente, muchos oyeron en discos o vieron videos, pero nunca cantamos juntos en un teatro.

“Una que sepamos todos” es un ritual de reencuentro, emoción y alegría en  cada espectáculo, con el abrazo en cada teatro, sala o escenario. Por otro año en blanco para llenar de nuevos recuerdos, risas y canciones.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2357