Jueves 5 de Septiembre de 2019

APOYO A WALTER BATTISTELLA

Consenso Federal realizó una encuentro seccional en nuestra ciudad

El candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca y otros referentes de Consenso Federal mantuvieron una reunión con los candidatos del espacio en la Cuarta Sección Electoral.

En la jornada del martes, nuestra ciudad fue epicentro de una importante reunión de Consenso Federal. Los candidatos gobernador y vice de Buenos Aires, Eduardo Bucca y Miguel Saredi respectivamente, se reunieron con candidatos de la región

En el encuentro estuvieron presentes importantes dirigentes del espacio como Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador; Graciela Camaño, candidata a 1ra. Diputada Nacional; el Dr. Walter Battistella, candidato a intendente de 9 de Julio; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y el candidato a vicegobernador bonaerense, Dr. Miguel Saredi.

En diálogo con los medios de prensa, inicialmente, Walter Battistella, presentó a las autoridades partidarias y candidatos, en tanto que por su parte, Eduardo “Bali” Bucca, señaló conocer en profundidad “cuáles son las debilidades qué hay en la gestión de la provincia de Buenos Aires y creo que es fundamental entre otras cosas, mejorar el sistema de salud”.

En tanto, la actual diputada nacional y candidata a renovar la banca por el espacio que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como binomio presidencial, Graciela Camaño habló acerca de los temas legislativos, en los que expuso todo su conocimiento y experiencia.

“Venimos de 8 años de falta de crecimiento del país e inmerso en un proceso inflacionario. Teníamos grandes esperanzas de una nueva etapa que fue muy frustrante. Este es un gobierno soberbio, sin escuchar y con una política económica que no iba a funcionar. Fueron 8 años que tuvieron un saldo de más argentinos cayendo en las necesidades y miserias”, subrayó.

Finalmente, el Dr. Miguel Saredi, candidato a vicegobernador bonaerense, expresó que “es muy importante para nuestro espacio, qué candidatos cómo Battistella y Britos, nos acompañen con su experiencia y compromiso”.

Asimismo habló específicamente sobre el trabajo que viene realizando con el mapa del delito, para la construcción de una provincia más clara, segura y firme.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033