Miércoles 4 de Septiembre de 2019

“SER PADRES Y DOCENTES HOY”

Se dictará este viernes una charla de estricta actualidad

Con la organización del Grupo CREA y el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, el día viernes 6 de setiembre, a las 19:45 hs.(puntual)  y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se dictará una interesante charla sobre el tema “Ser padres y docentes hoy”, recursos para la crianza y la educación; la que estará a cargo de la Lic. en Psicología y Sociología Claudia Messing.

La misma es de carácter libre y gratuito, y se dispondrá de una alcancía solidaria para la “Casa de Abrigo”.

Yanina Elola. Claudia Josserme, Clara Pirotta y Gilda Bramajo, integrantes de la organización destacaron la importancia de contar con la presencia de esta disertante, “que constituye una interesante propuesta a nivel educativo y de salud”.

“Claudia Messing es licenciada en psicología y sociología de UBA y posee una experiencia muy importante en lo que es el trabajo con familias para abordar las difuntas dificultades que se presentan en la crianza de niños y adolescentes, en la puesta de límites y en la baja tolerancia a la frustración, en cierta forma con la influencia de los medios de comunicación, que pueden derivar en la falta de atención o hiperactividad”, delinearon.

Asimismo, subrayaron que más allá del título, la temática abarca a todos los adultos, sean o no padres o docentes, ya que puede resultar de interés para pediatras, niñeras o abuelos, en una interesante oportunidad de aprendizaje para todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034