Miércoles 4 de Septiembre de 2019
Reclamo de usuarios de micros de larga distancia por deficiencias en las unidades
En el transcurso de los últimos días, a través de las redes sociales, usuarios de la empresa El Rápido expresaron su reclamo por el mal estado que presentan unidades de la misma, considerando que resultan “altamente peligrosas”, a la vez que se expone un caso puntual en el que los pasajeros se negaron abordar el ómnibus ante las condiciones de uno de sus neumáticos.
“Esa es la rueda delantera de la empresa de viajes El Rápido, el único colectivo que desde Lincoln va hasta Mar del Plata (Pasando por 9 de Julio, Bolívar, Olavarría, Tandil, entre otros) Cuando mi papá vio eso, decidió que yo no viajaba, pero la gente que estaba arriba tampoco. Dio aviso a los chóferes, a la policía, y al de boletería, nadie podía hacer nada, el mecánico más cercano lo “estaba esperando” a 100 km, y la rueda de auxilio no existía, estaba tres veces peor que la rueda en cuestión.
Esta empresa es una vergüenza, ¿qué seguridad le están garantizando a los pasajeros y a sus mismos empleados? ¿Adónde está la seguridad vial y los controles de tránsito en las rutas, y en las terminales que permiten salir en estas condiciones a los colectivos?. Si andás si casco en una moto, multa. Si andás con una luz quemada en el auto, multa. ¿Si andás con la rueda principal de un colectivo destrozada y sin rueda de auxilio, que pasa, quién es responsable?”, señaló en la red social Facebook la convecina Lucía Suárez, nuevejuliense radicada en la ciudad de Olavarría.
Noticias Relacionadas