Lunes 2 de Septiembre de 2019

El Aero Club de 9 de Julio recibió una interesante jornada de vuelo a vela

A lo largo de toda la jornada del sábado, en el Aero Club de 9 de Julio, el Equipo Argentino de Vuelo a Vela que nos representará en el próximo Mundial, brindó sus conocimientos en distintas charlas abiertas a la comunidad.

Alberto Badano, presidente de la entidad, destacó que a través de las gestiones realizadas por el convecino Roberto Segovia, se trazaron los contactos para acercar al equipo a nuestra ciudad, con el objetivo de que los mismos expusieran sus experiencias a todos interesados de nuestra ciudad y una amplia zona del país, que por la ubicación estratégica de nuestro distrito pudieron disfrutar de la propuesta.

Por su parte, Manuel Darrain, quien representará al país en el citado Mundial en la categoría de 15 metros, indicó que se vienen acelerando los preparativos para el Mundial a desarrollarse en agosto de 2020 en Francia.

Por su parte, Lucas Goldenzweig, narró que esta será su primera experiencia en un certamen mundial de vuelo a vela, después de muchos años de haberse iniciado en la actividad, como parte de una familia rosarina que siempre fue mi aficionada a la aviación.

Asimismo, Maximiliano Luengo señaló que este será su segundo Mundial, en el que Argentina tendrá 6 pilotos, y definó como un gran sueño la posibilidad de representar al país en una instancia de esta naturaleza, ya que quienes representen al país deben reunir dos campeonatos nacionales en su haber.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041