Sábado 24 de Agosto de 2019

CON PERMANENTE ACTIVIDAD

El Grupo Scout celebró sus 35 años de trayectoria

El Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, institución que acaba de cumplir el pasado 15 de agosto 35 años de trayectoria en la comunidad, continúa desarrollando una importante labor social, gracias al entusiasta trabajo de su Comisión Directiva y colaboradores, que siguen apostando a esta actividad en favor de la formación de niños y niñas.

Elisa Buono, coordinadora del Grupo, dejó sus conceptos a nuestro medio, expresando inicialmente su agradecimiento a todos quienes han pasado, en distintas etapas, por la institución; a la vez que manifestó el deseo de continuar llevando adelante esta metodología de educación no formal, “basada en el respeto a los demás y la solidaridad”.

“Nuestro trabajo es a través del Evangelio, pertenecemos a la Iglesia Católica, y este aniversario nos encuentra continuando con las diferentes tareas comunitarias de la misma, como la colecta de Cáritas y las diferentes actividades campamentiles, entre las cuales se destacó este año un encuentro de Raiders (chicos de 12 y 13 años), del que participaron más de 1.500 adolescentes de todo el país en la ciudad de Lobos, a lo largo de tres días”, comentó nuestra interlocutora.

Asimismo, adelantó que este año se participará del Campamento Diocesano, en la Laguna de Bragado y durante el mes de noviembre; y que se está trabajando en el objetivo de refaccionar el alambrado perimetral del predio, para lo que se ha lanzado un bono contribución con interesantes premios en electrodomésticos, y que pueden adquirirse a través de los integrantes de la Comisión.

Finalmente, Buono adelantó que este fin de semana los pequeños integrantes de la manada compartirán un campamento en la Quinta de la Catedral.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012