Jueves 22 de Agosto de 2019

ASISTIÓ MARIANO BARROSO

Vidal reunió a sus intendentes y les pidió “escuchar más a los vecinos”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, les pidió a los intendentes de Juntos por el Cambio “escuchar más a los vecinos” de cara a las elecciones generales de octubre, y éstos a su vez le solicitaron más fondos para contener la situación social. Encabezó un encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo en la República de los Niños, en La Plata, y les pidió que “estén más cerca que nunca de la gente”.

Tras el resultado de las PASO, en las que Juntos por el Cambio fue derrotado por el Frente de Todos, Vidal convocó a todos los intendentes del espacio para escuchar sus impresiones respecto de la elección y arengarlos antes del inicio de la campaña.

En ese marco, la gobernadora insistió en la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos”, y les dijo que “para eso hay que escuchar más”. También se hizo hincapié en reforzar la atención en la situación social, sobre todo tras la devaluación post-PASO.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

En la reunión no faltaron los pedidos de los intendentes para reforzar partidas presupuestarias para afrontar el último tramo del año y contar con “aire” para otorgar nuevos aumentos salariales y llegar sin inconvenientes con el medio aguinaldo.

Fuente: Infonoroeste.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039