Jueves 22 de Agosto de 2019

CUMBRE EN AVELLANEDA

Kicillof alertó a intendentes y candidatos por los efectos de la devaluación y les pidió que “no aflojen”

Participó del encuentro el candidato local del Frente de Todos, Mauro Esteban.

Para evitar que haya un relajamiento de los esfuerzos luego de la amplia victoria conseguida en las PASO, Axel Kicillof y los intendentes y candidatos del peronismo –entre quienes se encontraba el candidato a Intendente Municipal de 9 de Julio por esta fuerza, Mauro Esteban- mantuvieron una cumbre bajo la premisa de poner quinta a fondo a las generales.

“No aflojen no hay que quedarse quietos un segundo”, fue la arenga de kicillof, que cerró el encuentro luego de las exposiciones de los intendentes –habló uno por cada sección electoral- y hasta llevó un PowerPoint. En su intervención mencionó datos estadísticos de la elección y detalló el impacto de las medidas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La convocatoria fue en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de Avellaneda. También estuvieron todos los candidatos “sin tierra” que buscan arrebatarle una ciudad al Pro o al radicalismo.

Kicillof llegó arriba de su famoso Clio gris oscuro y lo estacionó en la puerta del SUM del lugar. Después se sumaron sus padrinos políticos: el diputado Guillermo “Cuto” Moreno y la senadora Teresa García.

Por el lado del massismo estuvo el diputado nacional Raúl Pérez y Cecilia Moreau, armadores de Sergio Massa en el territorio bonaerense. El diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreua fue otro de los asistentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041