Sábado 16 de Febrero de 2013

Celebración del vigésimo aniversario

IGLESIA CRISTIANA MINISTERIO ENCUENTRO CON DIOS

 

El último sábado cumplió veinte años de servicio comunitario la Iglesia Cristiana Ministerio Encuentro con Dios la cual es conducida por el pastor Walter Macagnani y su esposa Gladys Castro.

Por tal motivo se realizó un encuentro cuyo eje central fue celebrar estos primeros 20 años de existencia en la comunidad.

Haciendo historia, corriendo el año 1997 se comenzaba a predicar la palabra de Dios teniendo como lugar físico el salón de las esquinas Cavallari e Yrigoyen.

Luego de un tiempo en el lugar, por gestiones realizadas a nivel municipal siendo Intendente Jesús Blanco se logró el predio donde actualmente se encuentra el templo en la calle Juan XXIII-

Además de predicar la palabra de Dios también en la Iglesia los días sábados la actividad social comprende la puesta en marcha del Comedor Comunitario donde cada fin de semana se atienden a unos 70 chicos.

Fue una celebración de alto contenido emocional contándose con la presencia de pastores y seguidores de esta religión.

El Gobierno Municipal acompañó este momento contándose con la presencia del Intendente Dr. Walter Battistella y de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012