Martes 20 de Agosto de 2019

Agradecimiento

La mayoría de las veces que nos toca ponernos esta ropa llena de olor a humo, tierra y hollín es básicamente para ayudar a personas que están pasando momentos angustiantes y tristes, y aun así corremos a vestirnos deseosos de estar en ese momento y en ese lugar para ayudar a esas personas.... Imagínense con el deseo y la alegría que esperamos fechas como el día de ayer sabiendo que por esa vez al menos nos vamos a vestir con nuestra ropa de incendio para ver a niños y familias enteras felices de compartir un momento con nosotros... tenemos la mente y el alma rebasados de sonrisas y cariño y eso es gracias a todos uds!

A las familias que llevaron a sus peque a la plaza, a los medios de comunicación por la difusión del evento, a instituciones que ayudaron a q este evento fuera posible (La Blanqueada, Los Pinos, Jardin 919, YPF Nuñez Rivas, Cooperativa Obrera, Chiquito’s Catering, Todo y Tuti 2 y 3, Smile salón de eventos, Club Atlético 9 de julio, Club Atlético French, Club y Biblioteca Agustin Alvarez, Filial River Plate) a las paramédicas, a Cora Decora, al directorio del Hospital por la ambulancia, a los inspectores de tránsito y empleados municipales que dieron una mano y a nuestras familias, incansables siempre.

Deseamos de todo corazon que este evento haya sido tan satisfactorio para uds como lo ha sido para nosotros y tengan bien en claro que ya empieza la cuenta regresiva para volver a encontrarnos..

Muchas gracias a todos!!!!!! Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041