Lunes 12 de Agosto de 2019

Gran gesto solidario del fútbol local hacia Bomberos Voluntarios

Jugadores de Atlético 9 de Julio y de French entregaron donaciones de mercadería a la entidad para el próximo festejo del Día del Niño.

Tal como adelantara nuestro medio, en el partido que disputaron Atlético 9 de Julio y Atlético French, el pasado domingo, por una nueva fecha de la Liga Nuevejuliense, se recolectaron entre los simpatizantes de ambos clubes, y a iniciativa de estas entidades, tres carros de supermercado llenos de alimentos, los que fueron donados a la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que el próximo domingo 18 festejará el Día del Niño frente al Palacio Municipal, y continuará recibiendo alimentos para entregar en comedores de la ciudad.

En la jornada de este último martes, en horas de la noche, los jugadores Pablo Macagnani (Atlético 9 de Julio) y Jonathan Rodríguez (French), y simpatizantes de ambos clubes, entregaron las mercaderías a los Bomberos Voluntarios.

Las mismas fueron recibidas por el Oficial Cesar Gatti y del Jefe del Cuerpo Comandante Néstor Márquez.

Gatti sostuvo que la acción de Atlético y de French, “ha sido importante y estamos muy agradecidos por ello”.

Por su parte, Márquez, subrayó que 9 de Julio mostró una vez más su solidaridad, y destacó el gesto de los Clubes.

A su turno Pablo Maccagnani, señaló la satisfacción de toda la familia millonaria por colaborar en esta cruzada.

“Ha sido una buena acción de hinchas y dirigentes, y agradezco a quienes se sumaron con donar un alimento. Espero que sea el principio de muchas más acciones entre ambos clubes”, expresó.

Finalmente Rodríguez sostuvo que su Club siempre está dispuesto a sumar en estas acciones.

“Siempre nos nutrimos del vecino y en esta oportunidad hay que darle a niños, y haber sido el nexo, nos pone muy felices”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038