Lunes 12 de Agosto de 2019

MARIANO BARROSO, CANDIDATO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

“Hemos superado el 40% de los votos y esto es muy significativo”

Conocidos los resultados electorales de las PASO en el distrito, el Intendente Municipal de 9 de Julio y ahora candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, dejó sus conceptos a los medios de prensa, poniendo de manifiesto que, desde el mismo inicio, “se sabía que estábamos ante una campaña que iba a ser muy dura”.

“Hemos superado el 40% de los votos y esto es muy significativo e importante para nosotros. Es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos día a día y al trabajo que se realiza en el orden local, que además nos coloca en una buena posición de cara a octubre, tanto por los resultados obtenidos en la planta urbana, como en el interior del distrito”, reflexionó asimismo Barroso.

Por otra parte, el candidato del macrismo aseguró que de aquí en más, “se seguirá trabajando de la misma manera y siempre sosteniendo que los logros que han llegado a nuestro distrito han sido gracias al trabajo de toda la planta municipal, ya que el 90% de las obras se han ejecutado por administración, pero también, fundamentalmente por el aporte de la Nación y la Provincia, lo que ha posibilitado dar respuesta a reclamos que llevaban muchas décadas de espera”.

PAOLO BARBIERI

Por su parte, Paolo Barbieri, candidato a concejal en primer término por esta fuerza, manifestó su satisfacción por el caudal de votos obtenido en el orden local.

“Los vecinos volvieron a respaldar la gestión, en una instancia en la que pudimos mostrar lo que hemos hecho a lo largo de estos 3 años y medio”, señaló, subrayando que de cara a octubre, “se debe asumir una responsabilidad mayor, ya que seguramente se va a acentuar la polarización dada en esta instancia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012