Viernes 26 de Julio de 2019

PARA LA CIUDAD DE JUNIN

Interesante propuesta de turismo y cultura

La Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Junín, conjuntamente con un grupo de empresas de turismo, lanzaron “vení a Junín”, una interesante propuesta de turismo y cultura. Matías Deluca, de la empresa Finisterre viajes, dialogó con Diario Tiempo y brindó detalles de la misma.

“Lo que estamos haciendo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, es ofrecer paquetes turísticos que incluyen alojamiento, gastronomía, para visitar la ciudad, conocer distintas atracciones que identifican a Junín”, comenzó explicando Delucca.

Entre los paquetes turísticos que se ofrecen, nuestro interlocutor destacó “tenemos uno genérico, que tiene 2 días y 1 noche, con alojamiento y media pensión, y visita a la ciudad. A eso se le puede agregar visita guiada, pesca, más noches, parapente, paseos aéreos en aeroplanos o planeadores. Después tenemos paquetes más temáticos, por ejemplo “Tras los pasos de Evita” que implica trasladarnos hasta Los Toldos, para conocer la vida de Eva, visitar su casa, el museo y una fábrica de quesos. Tenemos otro con turismo rural, que es una tarde en el campo, con actividades rurales. También contamos con un paquete de pesca, con embarcación, la merienda y la carnada. Y el paquete estrella es el ‘Tango en Junín’, que va a ocurrir este fin de semana, con la posibilidad de venir el día viernes, el sábado o el domingo y quedarse hasta el lunes”.  

Esta propuesta se mantendrá durante todo el año, con los paquetes básicos más algunos ocasionales que se generarán a partir de los eventos que vayan surgiendo en la ciudad.

Quienes quieran conocer más detalles de la propuesta, podrán hacerlo en www.junin.com.ar, o en las empresas que intervienen en la propuesta: Finisterre viajes, Savitur, Borghetti viajes, Roadmap, Congo y Viajes soñados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034