Domingo 21 de Julio de 2019

FUNDACIÓN OSDE Y SU JORNADA”CONTAME TU PASIÓN”

Yoyo Maldonado, protagonista de una muy interesante charla

Con la organización de la Fundación OSDE, el ex piloto de automovilismo Guillermo “Yoyo” Maldonado fue el protagonista de una entrevista abierta al público titulada “Contame tu pasión” que se llevó a cabo el pasado miércoles 17 en el Salón Blanco Municipal, ante un público que disfrutó de su testimonio de vida

Desde la Fundación OSDE, el Gerente de la sucursal Chivilcoy Darío Barella entrevistó al protagonista de la noche, quien recordó “corría en las motos y casi sin pensarlo entré al mundo de los autos. A Hugo Boufflet se le ocurrió que tenía que correr en autos. Yo no había pensado porque no tenía posibilidades de comprar un auto”

Maldonado narró su experiencia en la Fórmula 2 Nacional, Fórmula 2 Codasur y posteriormente el TC 2000; pero no sólo se refirió a los logros deportivos; también contó experiencias personales muy enriquecedoras.

“La hija de un hombre que sufría un problema de salud (no podía salir de su casa, al sufrir una fobia) se puso en contacto conmigo para hacerle saber que era su ídolo.

En el día del cumpleaños lo llamé por teléfono y lo invité al taller, sin escuchar una respuesta. Sin embargo a los pocos días recibí a esta persona”, marcando así la importancia del deporte para llegar a la gente.

Maldonado analizo que haberse desempeñado en algo que le apasionaba fue muy importante porque para él,  el mundo motor “más que un trabajo, parecía un juego”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041