Lunes 8 de Abril de 2013
Se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana, aunque la tarea adquirió características particulares, ya que la misma se circunscribió a la solicitud de donaciones a un total de 9 supermercados de la planta urbana, tarea en la que se movilizaron 40 integrantes de la entidad y del Club Leo.
La solidaridad de los nuevejulienses.
La solidaridad de los nuevejulienses.
Importante cantidad de bidones de agua mineral y lavandina.
El Club de Leones de 9 de Julio fue otra de las instituciones locales que desarrolló a lo largo del pasado fin de semana una importante colecta solidaria para los hermanos platenses afectados por el temporal registrado la semana anterior, aunque la tarea adquirió características particulares, ya que la misma se circunscribió a la solicitud de donaciones a un total de 9 supermercados de la planta urbana, tarea en la que se movilizaron 40 integrantes de la entidad y del Club Leo.
Carlos Pettinari, presidente de la institución, destacó y agradeció la solidaridad de los nuevejulienses que, dijo "se ha canalizado a través del municipio, Cáritas, organizaciones benéficas y políticas y también a través de nuestra institución".
"El conjunto de nuestra Gobernación de Distrito viene con un camión desde la ciudad de Trenque Lauquen, suma las diferentes donaciones y se dirige a un lugar específico, como es Berisso, con distribución a cargo de los 4 clubes de Leones que se encuentran radicados en la capital bonarense", describió.
Por otra parte, el dirigente destacó que el Club de Leones de 9 de Julio hizo llegar también su donación al Centro Universitario Nuevejuliense, a lo que se agrega la compra de 130 frazadas y el envío de una importante cantidad de bidones de agua mineral y lavandina.