Sábado 6 de Julio de 2019

Disertará en nuestra ciudad Atilio Borón

El Banco Credicoop será el organizador del encuentro gratuito, a realizarse el próximo jueves, en la Cámara de Comercio.

Marcos Massola, gerente; y Ricardo Morossi, presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, adelantaron detalles de una interesante charla que la institución bancaria habrá de dictar en la jornada del próximo jueves 11, en el salón auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, desde las 20 hs., a cargo del politólogo y sociólogo de Atilio Borón, quien disertará sobre el tema “Latinoamérica y el mundo en la era Trump”.

“Esta es una de las actividades que vamos a llevar adelante este año, compartiendo aspectos institucionales en el marco de un ciclo de charlas abiertas y gratuitas a la comunidad, en el año de nuestro 40mo. aniversario, que iniciamos en su momento con el encuentro sobre cooperativismo desarrollado en la EEST Nro. 2”, comentó Massola.

En tanto, sobre la figura del disertante, Ricardo Morossi, destacó las características de este profesional especializado en política internacional; quien estará abordando un tema de gran actualidad, “dados los cambios de gobiernos que se han dado en América Latina y la caída de gobiernos como el de Dilma Rousef en Brasil; o bien el reciente acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur; o bien la intención del Gobierno Nacional de reflotar el Tratado de Libre Comercio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040