Sábado 6 de Julio de 2019

ESTA TARDE A LAS 15 HORAS

Charla de políticas tarifarias y ley de electrodependientes

El Bloque de Concejales FPV-PJ y la Mesa de Mujeres de la Unidad Básica Juan Domingo Perón se encuentran invitando a la comunidad en general a la charla sobre “política tarifaria, derechos y organización popular y ley de electrodependientes”, a realizarse en su espacio sito en Mendoza 32, hoy sábado 6 de julio a las 15 hs.

Al respecto, la concejal de este espacio, Julia Crespo, indicó que “el Bloque de Concejales del FPV-PJ, a lo largo de los últimos tres años y medio ha llevado adelante una labor parlamentaria que ha puesto la mirada sobre el exceso en los valores de las tarifas de los servicios públicos, considerando que los mismos son un derecho al que todos deben acceder y no una mercancía”, por lo que destacó la validez de la presencia en nuestro medio de la Dra. Andrea Manzi, abogada y coordinadora de la Red Nacional de Multisectoriales y Mauro Estefanazzi, papá de un niño electrodependiente; con la coordinación de Luciano Pereyra, integrante de la Comisión de Energía del Grupo Patria.

“También se trabajó en el Honorable Concejo Deliberante la presentación de diferentes proyectos que permitieran la adhesión y difusión a la comunidad de las leyes N°14.988 y N°27.351 que otorgan el Derecho al acceso gratuito y estable del servicio de energía eléctrica a personas que su vida o su salud depende de dicho servicio; y en conjunto con este pedido se solicitó al poder ejecutivo la creación del registro de Electrodependientes del Partido de 9 de Julio para que los mismos y/o sus familias pudieran informarse de los derechos que los amparan y pudieran ejercerlos plenamente”, agregó asimismo.

Por su parte, Mauro Esteban, precandidato a Intendente Municipal por este sector puso el acento en la necesidad de “atender y revisar la situación de los cuadros tarifarios de los servicios públicos, ya que todos sabemos las dificultades que las familias sufren para afrontar su pago; tal como sucede con instituciones y ONGs, que no pueden afrontar la carga que los mismos representar para continuar sus actividades”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040