Jueves 27 de Junio de 2019

ECOS DE LA INAUGURACION DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS DE PATRICIOS

Un logro de la comunidad que trasciende los tiempos

Como nuestro medio lo informara, en la tarde del pasado domingo, la localidad de Patricios dejó inaugurado su Destacamento de Bomberos Voluntarios, en un emotivo acto del que participó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a las fuerzas vivas de la comunidad, delegaciones de bomberos de una amplia región e invitados especiales.

El proceso de conformación del nuevo destacamento fue acompañado desde su mismo inicio por el municipio, que encaminó las primeras gestiones en pos de su concreción; y posteriormente cedió en comodato el espacio donde se estableció la sede de la nueva entidad, que cuenta con un cuerpo activo de 15 hombres y es coordinado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Al respecto, el jefe del Cuerpo Activo local, Néstor Márquez, consideró que este logro “es sumamente importante para todo el partido y especialmente para la localidad, que de la mano del Delegado Municipal, Carlos Guiotto, inició este camino en el año 2017, y encontrando el apoyo de los vecinos, el municipio y nosotros como entidad, se ha hecho posible”.

“Todos se han comprometido sabiendo que Bomberos es una institución para toda la comunidad y no posee un carácter individualista; y seguramente este fue uno de los ejes fundamentales para concretar el sueño en el que muchos se fueron ecolumnando, participando de una u otra forma, hasta llegar a esta instancia donde podemos contar con un cuerpo de 15 hombres”, agregó Márquez, quien con emoción, dejó su salutación y sus felicitaciones a todos los que hicieron posible la conformación del Destacamento.

Por su parte, Carlos Arguero, quien ha sido designado como primer presidente de la Procomisión Bomberos Voluntarios de Patricios, resaltó el trabajo realizado, y destaco el compromiso dado por los hombres que integran el flamante Destacamento de Bomberos Voluntarios.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012