Jueves 27 de Junio de 2019

COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTIN

FAERA 2019 – Tucumán

Desde el viernes 21 al sábado 22 de junio se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán la V Jornada Educativa Pastoral organizada por la Federación de Asociación de Escuelas Religiosas de Argentina. El evento contó con la participación de más de 430 docentes de todo el país y el tema principal fue la matriz de aprendizaje institucional en una escuela en pastoral. Además de las disertaciones de especialistas, se llevarán a cabo dos instancias de talleres sobre temáticas relacionadas al tema central. El Consejo de Dirección de nuestro colegio participó presentando el taller “Escuela que aprende en clave pedagógica – pastoral”. Acompañaron el taller 35 personas de diferentes escuelas de provincias del país como Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Ciudad Autónoma de Bs As, Jujuy, Entre Ríos. También docentes de Chile.

Fue una experiencia enriquecedora, que apostó a compartir testimonialmente el concepto que prioriza el colegio en materia de innovación. Innovar no significa ser mejor que otros, tampoco competir con otros. Innovar es CRECER.

Participaron de la Jornada miembros del Equipo de Animación de la REM y directivos de los colegios marianistas de Caballito y Villa Soldati (Fátima).

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible el viaje, siendo éste una oportunidad. Para nosotros este camino emprendido en sentido de comunidad de aprendizaje es vivido con pasión, animación y formación.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035