Martes 25 de Junio de 2019

AL NO HABILITARSE LA INSTANCIA DE LAS PASO CON EL SECTOR DE PRO

Palacios retira su espacio y sus candidatos del frente oficialista local

“Estamos tomando una decisión correcta en relación a una situación que nos hace sentir enojados y decepcionados, fundamentalmente porque entendemos que esto no ayuda a fortalecer la democracia”, señaló el dirigente.

El dirigente radical Ignacio Palacios, quien había lanzado su precandidatura a Intendente Municipal por la Unión Cívica Radical dentro del Frente Cambiemos (ahora Juntos para el cambio), y que pretendía llegar a una instancia de PASO para competir con el actual Intendente Mariano Barroso, dejó sus reflexiones a nuestro medio luego de conocerse la confirmación de que tal instancia finalmente no fue habilitada.

“Efectivamente, el Frente Cambiemos de 9 de Julio no ha habilitado la posibilidad de desarrollar una instancia de PASO en nuestro distrito, por decisión de los dirigentes de Pro y del propio Intendente, cuestión que no podemos permitir”, señaló el joven militante radical, quien adelantó la decisión de “no participar con nuestro grupo en las próximas elecciones, en lo que hace al desarrollo de la campaña y la inclusión de candidatos de nuestro espacio”.

“Nuestro partido centenario me había designado como precandidato, y al no habilitarse la PASO creemos que estamos tomando una decisión correcta en relación a una situación que nos hace sentir enojados y decepcionados, fundamentalmente porque entendemos que esto no ayuda a fortalecer la democracia ni a fortalecer al Frente Cambiemos sumando nuevas intenciones y nuevos dirigentes, más aún luego de haber acompañado todo el proceso de conformación de este espacio”, agregó Palacios, quien no obstante aseguró que seguirá trabajando fuertemente dentro de la Unión Cívica Radical y pidió “terminar con los contubernios políticos y cumplir con la palabra empeñada”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035