Lunes 24 de Junio de 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO

Mauricio Vivani integra la nómina de diputados provinciales en cuarto lugar

La diputada provincial Laura Ricchini, alineada con el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, y que responde al mandamás de Vicente López, Jorge Macri, encabezará la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio en la Cuarta sección electoral.

El segundo lugar es para Valentín Miranda, militante radical de Trenque Lauquen que desarrolló su carrera académica y política en la ciudad de La Plata. Responde a Daniel Salvador.

En tanto, el tercer casillero también quedó para la UCR, en este caso para Vanesa Zuccari, la legisladora de Lincoln que responde a Ernesto Sanz.

Mientras que el cuarto lugar es para el nuevejuliense Mauricio Vivani, quien también responde al intendente de Vicente López.

El quinto lugar es para Anastasia Peralta Ramos, una de los armadores en la segunda sección del subsecretario de Asunto Municipales, Alex Campbell.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039