Martes 18 de Junio de 2019

CON DESTINO A LA CREACIÓN DE LA “CASA DE ABRIGO”

Importante aporte económico realizó el Rotary Club al municipio

El pasado fin de semana, el Rotary Club de 9 de Julio procedió a efectuar una importante donación al municipio, con destino a la futura “Casa de Abrigo” que tendrá a su cargo la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

La misma alojará a niños que circunstancialmente deben ser separados de su seno familiar, y que serán alojados en esta vivienda, desde el mes de julio próximo.

En diálogo con nuestro medio, Héctor García, manifestó la satisfacción que representa para la entidad seguir sumando aportes en beneficio de la comunidad, como había sucedido recientemente con un aporte de medicamentos a la Secretaría de Salud del Municipio, y agradeció el acompañamiento de los rotarios y la comunidad en general, con su participación en distintos eventos y realizaciones, para poder llevar adelante estas colaboraciones.

“La inversión en distintos elementos para la Casa de Abrigo será del orden de los 100 mil pesos, y se estará realizando en distintas etapas, en el marco de esta colaboración recíproca que siempre hemos realizado con la Municipalidad ”, indicó.

Por su parte, la titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández, adelantó que la citada “Casa de Abrigo” albergará hasta 8 menores de 15 años de edad que se encuentren en circunstancias de vulneración de sus derechos, por lo que agradeció el aporte del Rotary Club para poder montar la misma con todas las comodidades.

“Este mecanismo surge a través de un convenio con el área de Niñez de la Provincia, cumpliendo con determinados requisitos para la atención de los menores”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035