Miércoles 12 de Junio de 2019

Banco Credicoop agasajó a medios de prensa

Tras la conmemoración, el pasado viernes, del Día del Periodista, en la noche del lunes, el banco Credicoop, a través de su Comisión de Asociados, compartió en su sede un grato encuentro con los representantes de medios de prensa de nuestra ciudad.

En representación de la casa crediticia asistieron el presidente de la Comisión de Asociados, Ricardo Morossi, el Gerente de la entidad, Marcos Massola, integrantes de la planta de atención del Banco y la representante del área de prensa, Margarita López.

El Lic. Héctor Tinetti, en representación de los medios, agradeció el gesto que el Banco hacia la prensa, mientras que Morossi agradeció a los periodistas nuevejulienses, la difusión de las actividades que realiza el banco.

Posteriormente, el gerente, Marcos Massola agradeció el accionar de la prensa y destacó su labor diaria; en tanto que finalmente, Margarita López instó a los comunicadores a adoptar una mirada de género, “dándole equidad a las distintas manifestaciones que tenemos como personas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042