Miércoles 12 de Junio de 2019

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA SOCIAL UCR

Comunicado de prensa

Los militantes Radicales Progresistas, que se sienten provocados por la pobreza, el hambre, la desocupación, la caída del salario, la destrucción del tejido social, necesitan reaccionar dando una respuesta política, a nivel municipal, seccional, provincial y nacional, tenemos que construir un frente que contenga a todos los que quieran cambiar el rumbo actual de ajuste y recesión que conduce el PRO, no importa tanto la pertenencia política, social o de organizaciones de trabajadores o empresarios, lo que importa es ser activos, creativos, tener claro las prioridades, el Capital a preservar es el Humano, garantizar alimentación, ingreso familiar, trabajo, educación, salud, estableciendo que los pobres deben ser los primeros en ser atendidos y dentro de ellos los niños, para lo cual hay que transferir recursos de los sectores que pueden a los que no pueden, para esto se necesita un armado electoral que nos represente, hoy este rol lo expresa Consenso 19, hagamos el esfuerzo de concentrarnos en esta construcción.

Todos aportamos, cada uno desde su lugar, seamos complementarios, no nos sobra nada, al contrario necesitamos incorporar más protagonistas, no tenemos nada para perder, esta es una oportunidad para hacer nuestro aporte a la sociedad, esta es nuestra responsabilidad.

Movimiento Nacional por la Democracia Social UCR
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040