Miércoles 12 de Junio de 2019

El Club de Leones moderniza su sede social

Contará con un nuevo salón para 130 personas y un nuevo depósito de elementos ortopédicos.

En diálogo con nuestro medio, la presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Nora Guazzaroni, resumió aspectos de la actualidad de la institución, que en estos momento procede a la renovación de su tradicional sede de calle Salta casi 25 de Mayo.

“Se ha construido un salón para unas 130 personas y nuevas instalaciones de depósitos para todos los elementos de ortopedia que el Club de Leones impulsa, con una importante inversión que resultaba muy necesaria para la modernización del edificio”, detalló la dirigente, apuntando que las obras estarían finalizadas en aproximadamente un mes.

CONVENCIÓN NACIONAL

En otro orden, la dirigente del Club de Leones informó que la institución participó recientemente de la Convención Nacional de Clubes de Leones, en la ciudad de Termas de Rio Hondo (Sgo. del Estero), donde nuestro distrito asistió con cuatro delegados titulares y cuatro suplentes.

“Son muy enriquecedores los talleres, ya que aportan muchas ideas sobre ecología, perros guías, salud, entre otros temas; en tanto que además sirve para motivación de todos los dirigentes”, delineó Guazzaroni.

“Estos encuentros resultan muy positivos porque se traen nuevas ideas, como los proyectos de implantación de árboles presentado por nuestra ciudad, que hoy ha sido copiado y está siendo utilizado por muchos clubes en el país, al igual que el denominado “Rugido de Leones”, que también ha sido imitado por muchos clubes de Argentina”, apuntó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041