Lunes 10 de Junio de 2019

PUBLICACION PEDIDA

Al. Sr. Pte. Del Comité Local de la U.C.R. Distrito 9 de Julio

9 de Julio, 7 de junio de 2019.-

El grado de pertenencia a cualquier institución o agrupación política, que en este caso nos ocupa, equivale al acatamiento a las decisiones de sus cuerpos orgánicos, especialmente cuando se trata del máxima organismo como lo es la Convención Nacional de la U.C.R., en un partido cuya historia nos indica la práctica abierta de debate permanente sin imposiciones exclusivistas, excluyentes y antidemocráticas.

Ante publicaciones opositoras al radicalismo que indican abiertamente prepotencia, ambición detrás de cargos, que no son para los mascarones de proa que protestan inconsistentemente, sumisas marionetas, sino para los que están detrás de bambalinas, verdaderos ególatras y ambiciosos, cuyo único interés es el mando y el cargo.

Si a alguien no le gusta una película, nadie le impedirá que se retire del cine, pero no hasta la puerta, sino definitivamente hasta la calle y adonde quiera se puede ir.

Nunca he visto nada más incongruente como renunciar a una posición ideológica, camuflándola de “renuncia” a un cargo en un organismo partidario, pretendiendo seguir haciendo lo que se les canta en nombre de la U.C.R.

Por ello, Sr. Presidente solicito como afiliado que todo aquel que pretenda imponer prácticas o ideologías extrañas a nuestro pensamiento de más de 100 años, sea separado de las filas partidarias de acuerdo al Art. 10 de la Carta Orgánica de la U.C.R.

Pido que esta solicitud sea elevada a las autoridades que correspondan.

Le saludo atte

Jorge Oscar Grassi
D.N.I.5.048.961
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031