Lunes 10 de Junio de 2019

A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

Cáritas desarrolló con éxito su Colecta Anual

Cáritas Parroquial de 9 de Julio llevó adelante entre sábado y domingo una nueva edición de su ya tradicional acción solidaria.

Cáritas 9 de Julio desarrolló este pasado fin de semana su tradicional colecta anual, para la que fueron convocados distintos sectores de la comunidad, como colegios católicos, entidades y vecinos en general, congregando a aproximadamente 300 personas, apoyadas por 70 automóviles.
Minutos después de finalizada la tarea, Eduardo Bonoldi, presidente de la entidad, sostuvo que “la respuesta de la comunidad fue una vez más muy importante y nos ha acompañado muy bien”.

“En la mañana del día sábado, junto al Club de Leones y el Club Leo desarrollamos una excelente colecta de alimentos en supermercados; en tanto que también se trabajó en los semáforos y mediante alcancías en Plaza Belgrano”, indicó asimismo, agradeciendo la disposición de todos quienes colaboraron en los recorridos domiciliarios, llevado adelante por el Grupo Scouts, alumnos de distintos colegios y voluntarios.

Los resultados aún se están evaluando y se darán a conocer en las próximas horas, observándose que la colaboración de la comunidad “ha sido muy generosa”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034