Sábado 8 de Junio de 2019

Cáritas lleva adelante hoy su colecta anual

Bajo el lema “Compartir transforma vidas”, se desarrollará hoy en la faz domiciliaria y mañana domingo en las misas.

La Colecta Anual de Cáritas tendrá su desarrollo en las jornadas de hoy, sábado 8, con la recolección domiciliaria de medicamentos, y el domingo en las misas a celebrarse en las distintas capillas y parroquias.

La misma, permite la posibilidad de recorrer todos los hogares de la comunidad, pasando por todos los hogares, porque siempre hay vecinos que, dentro de sus posibilidades, desean colaborar.

El lema de este año (“Compartir transforma vidas”), es mucho más amplio respecto de otros años; precisamente, porque compartir significa transformar; no solamente con las cosas materiales que se pueden ofrecer a los demás, sino también con otras que enriquecen la vida de los demás.

Además de la colecta domiciliaria, la misma también comprende una acción conjunta con el empresariado; ya que desde hace algunos años se solicita el aporte solidario a aquellas empresas que deseen colaborar con una donación para esta Colecta, beneficiándose también con un descuento en el impuesto a las ganancias.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035