Viernes 7 de Junio de 2019

ESTE FIN DE SEMANA

Se desarrolla la 42ª Exposición de Canaricultura de 9 de Julio

Este sábado y domingo, nuestra ciudad vivirá la 42ª edición de la Exposición de Canaricultura de 9 de Julio, para la que se cuenta con más de 400 ejemplares de nuestra ciudad y una amplia zona de nuestra región; de carácter selectivo para el campeonato Argentino a desarrollarse en Escobar, de dónde también se seleccionarán los ejemplares a presentarse en el Mundial, que se desarrollará en la misma ciudad.
“Nueve de Julio viene desarrollando una importante labor en canaricultura, habiendo obtenido el puesto 14 entre casi 90 asociaciones de todo el país; con excelentes ejemplares que han ido al Mundial”, señaló Daniel Olivera, representante de la Asociación local.
Asimismo, indicó que si bien en la exposición se podrán apreciar distintas variedades, los canaricultores de nuestra ciudad presentarán alrededor de 50 variedades de canarios.
En tanto, respecto de la actividad, adelantó que luego de la recepción de los expositores que se habrá de realizar en la jornada de hoy, el día sábado, aproximadamente a las 10 hs., se efectuará la jura de ejemplares; compartiéndose luego un almuerzo de camaradería, tras lo cual se efectuarán las premiaciones y posteriormente, por la tarde, se abrirá al público, pudiendo apreciarse los ejemplares aproximadamente hasta las 18,30 hs., al igual que el día domingo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038