Lunes 18 de Noviembre de 2013
El sábado pasado, en la Sociedad Rural, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional cena-show organizada por el Club de Leones, con la finalidad de recaudar fondos, que se realiza todos los años.
Una vez más la comunidad dio respuesta positiva a la cena anual del Club.
El presidente de Club de Leones, Darío Santini, se dirige a los presentes.
Una vez más la comunidad dio respuesta positiva a la cena anual del Club.
Una vez más la comunidad dio respuesta positiva a la cena anual del Club.
Darío Santini, presidente del Club de Leones manifestó a nuestro medio que “ la gente nos brinda su apoyo incondicional año a año, para que sigamos generando obras de servicio en la ciudad. Brindamos una cena show y con la elaboración propia de los elementos. Hoy trabajando mancomunadamente leones y Club Leo, somos más de 40 personas sirviendo a quienes ayudan a ayudar todo el año”.
“Con esta cena cerramos el año. Falta como protocolar, el próximo viernes 22 la visita del señor gobernador de Distrito Hugo Quinteros que llega a 9 de Julio una vez por año. Estamos coordinando con la Escuela de Educación Técnica la factibilidad de la inauguración del equipamiento que se adquiriera meses atrás con la construcción de elementos ortopédicos. Estamos coordinando algunas otras obras de servicio para presentarle a él y coordinar el resto del año y principios del 2014, cómo va a ser nuestra tarea”, adelantó.
En el mismo sentido, destacó que “el Club tiene una trayectoria de 48 años y la gente sabe, responde y sabe que todo lo que da vuelve a la comunidad en obras, eso es fundamental y nos sigue dando su apoyo. Nosotros le agradecemos porque sin ellos no podríamos hacer nada”.
“El Club de Leones está trabajando fuertemente con la Escuela Técnica para aportar una solución definitiva al Hogar de Ancianos en lo que respecta a un sistema requerido por PAMI que es un sistema de emergencia para los abuelos en horas de la noche: el timbre en cada una de las camas. Para ello se pidieron distintos presupuestos y se acordó el martes próximo pasado adquirir un equipo de última tecnología inalámbrico que se fabrica en Río Tercero, Córdoba. Consiste en dos centrales de monitoreo para los enfermeros, 73 puestos de ayuda de los abuelos, para cuidarlos más. Esto se pudo lograr con la ayuda de la comunidad”, explicó, al detallar asimismo, que “los chicos Leo, en la semana, van a estar haciendo un trabajo de pintura y reparación de juegos en la zona aledaña al Hospital”.