Sábado 1 de Junio de 2019

A BENEFICIO DEL HOGAR DE ANCIANOS Y EL MERENDERO DE EL FORTIN

Hoy gran encuentro tejeril solidario en el Museo

Esta tarde, de 14 a 17 hs., en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia” de Cardenal Pironio 685, y con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, el Merendero del Club El Fortín y “LaTarDella”, llevarán adelante un gran encuentro tejeril solidario; con la intención de tejer cuadrados de 20 x 20 cm. para “abrigar corazones” mediante mantas que serán donadas al Hogar de Ancianos.

“Los interesados podrán colaborar llevando lanas, cuadrados tejidos y por supuesto tejiendo  y pasando una linda tarde; en tanto que, quienes no puedan asistir al encuentro, pueden colaborar con lanas, cuadraditos 20x20 ya tejidos (crochet, dos agujas, telar) y/o leche y galletitas para el Merendero El Fortín”, detallaron a nuestro medio Ana Cornucho, del merendero de El Fortín y Clelia Tardella de “LaTarDella”.

“Las mantas serán armadas luego por las alumnas del Taller Municipal que se dicta en el Playón Municipal, por lo que la invitación es abierta a todos, sepan o no tejer, ya que también se puede aprender o bien participar y compartir una tarde solidaria”, apuntaron.

Asimismo, destacaron la importancia de las donaciones que se recibirán en la oportunidad en favor de los más de 200 chicos que son asistidos en el merendero, de lunes a viernes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034