Jueves 30 de May de 2019

RELEVAMIENTO EN BUSCA DE OBJETIVOS COMUNES

“Yomel” recibió importantes visitas

En el día de ayer, la empresa local “Yomel” recibió a un grupo de técnicos de IRYAL y la Fundación Mediterránea, con quienes se encuentra trabajando en el desarrollo de una interesante encuesta entre las empresas que conforman la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y MAGRIBA, con la intención de conformar un grupo homogéneo para el desarrollo de proyectos y obtención de financiamiento, así como para el intercambio de experiencias.

Tras la bienvenida a los visitantes por parte de la Ing. Andrea Médica, Erica Inaudi, integrante de IRYAL detalló que esta tarea se realizó anteriormente en 2011, “cuando se plantearon algunas cuestiones que luego se fueron extendiendo hacia otras provincias, entre ellas la de Buenos Aires, donde tomamos contacto con MAGRIBA y sus integrantes, con el objetivo de fortalecer distintos aspectos que ayuden a la reducción de costos en insumos, por ejemplo”.

En tanto, por su parte, Franco Rodríguez Santillán explicó que en base a los números del primer trimestre del presente año, “se van buscando aspectos generales para trabajar en común en cuestiones de exportación, mercado interno, distribución y lógistica, entre otros aspectos”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039