Miércoles 29 de May de 2019

Importante aporte del Rotary Club a la Escuela Nº501

Se donaron guardapolvos para los alumnos del taller de panadería.

El presidente del Rotary Club de 9 de Julio, Héctor García, brindó detalles a nuestro medio de una interesante acción realizada por la institución en favor de los alumnos del taller de panadería de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, a cargo de Araceli Gómez, y en el que se desempeñan jóvenes de nuestra ciudad y las localidades del interior del partido.

“Conocemos el gran trabajo que los chicos realizan elaborando productos de panadería pastelería; por lo que desde el Rotary Club se decidió colaborar con un pequeño grano de arena en su tarea a través de la donación de guardapolvos para que realicen este trabajo, entrega que hicimos efectiva a través de la directora del establecimiento, Patricia Sequeira”, señaló García, recordando además que esta es una contribución anual que realiza la ONG al establecimiento educativo.

En tanto, respecto de las actividades del Club, recordó que la Rueda de familia continúa distribuyendo un gran bono contribución en el que se sortea, como se viene haciendo anualmente, una cena para 20 personas para festejar el Día del Amigo; destinándose lo recaudado al Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán.

Los interesados pueden adquirir el mismo al  2317-418372 o bien en Cavallari 1057.

Finalmente, Héctor García, quien culminará su mandato anual en julio próximo, destacó que asimismo, con la recaudación de la Gran barata se realizarán aporte para acciones específicas a distintas áreas asistenciales del municipio-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012