Lunes 20 de May de 2019

“Tejida solidaria” para Cáritas en el Colegio San Agustín

En el Colegio Marianista San Agustín, la comunidad educativa del establecimiento, junto a Cáritas 9 de Julio, desarrolló este pasado sábado una importante jornada solidaria de tejido.

La tarea es impulsada por la Asociación de Padres del Colegio, con la intención de colaborar con la colecta anual de Cáritas que se lleva adelante en el mes de junio, por lo se inició la tarea semanas antes, con el aporte de cuadraditos de 20 por 20 centímetros, tejidos a crochet o de polar, para ir conformando las mantas que se entregan a Cáritas, que a su vez las destina a las familias con necesidades.

Los organizadores agradecieron el apoyo del Colegio y de los vecinos en general en esta tarea en favor de las familias que poseen necesidades, a la vez que recordó que este año la colecta se habrá de realizar los días 8 y 9 de junio, en la faz domiciliaria y de dinero en efectivo en las distintas Misas, respectivamente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041