Sábado 16 de Noviembre de 2013

¿Tendrá el HCD un “Bloque Peronista”?

“La unidad que hemos logrado a nivel partidario intentará traducirse en la creación de un Bloque Peronista en el Concejo Deliberante”, señaló Horacio Delgado.

Bloque Peronista

Horacio Delgado se dirige a los presentes en el marco de la reunión realizada en la U.B. Juan Domingo Perón el pasado jueves.

En declaraciones efectuadas a nuestro medio en oportunidad de anunciar la presentación de una lista de candidatos de la U. B. Juan Domingo Perón para la elección de autoridades partidarias del Partido Justicialista (ver aparte), el Dr. Horacio Delgado dejó importantes conceptos y abrió interrogantes respecto de la posibilidad de crear un “Bloque Peronista” en el HCD.
“La unidad que hemos logrado a nivel partidario intentará traducirse en la creación de un Bloque Peronista en el Concejo Deliberante, manteniendo las individualidades que nos identifican a cada uno de los espacios políticos, pero trabajando cada una de las bancadas en el objetivo común como es el de resolver los problemas de la gente”, señaló Delgado, quien opinó que la ciudadanía, en las urnas “dejó un mensaje muy profundo para todos los sectores políticos acerca de qué tipo de deliberativo pretende”.

En el mismo plano, aseguró que “se habrá de apoyar al Intendente y se le habrá de brindar todos los elementos necesarios para que ejerza plena gobernabilidad, aunque sí exigiendo muchísima información que hasta este momento le ha estado retaceando a los concejales”.

Respecto de la conformación de la mesa de autoridades del HCD, el electo concejal del FPV expresó que desde 1983 “se viene repitiendo una costumbre implícita donde el partido que gana las elecciones es el que debe presidir el deliberativo, por lo que esperamos que esto sea respetado, Más allá de que nosotros seguiremos trabajando como en estos dos últimos años, donde ni siquiera ejerciendo la vicepresidencia segunda por no trazar acuerdos con el radicalismo, igualmente pudimos cumplir con los objetivos y recibimos igualmente la confianza de la gente”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099