Sábado 16 de Noviembre de 2013

La Unidad Básica Juan Domingo Perón conformó su lista de candidatos

Es encabezada por José Gagliano, a quien acompañan Cristian Martín y Viviana Beltrán.

Presentación de lista

Gran cantidad de afiliados participaron de la reunión del jueves.

Presentación de Lista

José Gagliano, encabeza la lista de candidatos a autoridades del Partido Justicialista local.

El Dr. Horacio Delgado, presidente del partido Justicialista de 9 de Julio y recientemente electo concejal por el Frente Para la Victoria, brindó a “Tiempo” detalles de los alcances de una importante reunión desarrollada en la noche del pasado jueves, donde fue presentada la lista local con vistas a las elecciones de autoridades del citado partido, las que tendrán lugar en el mes de diciembre.

“El martes último venció el plazo para la presentación de las listas para la elección de autoridades del Partido Justicialista, y desde nuestra Unidad Básica, en unidad con otros sectores del peronismo, se presentó una nómina con vistas a las elecciones del 15 de diciembre”, señaló Delgado, quien anticipó que no habrá de ocupar ningún cargo partidario, con la finalidad de “dejar lugar a otros dirigentes”.

“Creemos que no debemos eternizarnos en los cargos y que hemos aportado nuestro granito de arena para que el peronismo se convierta en ganador en el partido de 9 de Julio después de mucho tiempo y ahora viene la responsabilidad de otros compañeros para conducir el peronismo de 9 de Julio, a los que habremos de acompañar en las decisiones que se tomen, buscando posicionar a nuestro partido como una opción para 2015”, agregó.

En tanto, indicó que la lista presentada por la Unidad Básica Juan Domingo Perón es encabezada por José Gagliano, “quien representa a un apellido con mucha historia y nunca ha ocupado cargos como funcionario municipal o provincial, pero posee una enorme trayectoria dentro del peronismo, donde siempre ha manifestado su enorme vocación por unir a los dirigentes de los distintos sectores”.

En tanto, el candidato a vicepresidente será Cristian Martín, a quien Delgado definió como “un hombre del  interior del partido, de la localidad de Quiroga, con enorme militancia y vocación de servicio al partido” y la candidata a secretaria general Viviana Beltrán, “que desde la localidad de Dudignac siempre nos ha acompañado en diferentes funciones con gran responsabilidad”.

“Hasta el momento no habría más listas locales”, agregó Horacio Delgado, aclarando que más allá de ello, igualmente deben ser realizadas las elecciones, por lo que una vez que la misma sea aprobada por la Junta Electoral, la misma será presentada en sociedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034