Viernes 10 de May de 2019

Anunció Cáritas la realización de su colecta anual

Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, bajo el lema “Compartir transforma vidas”.

En la tarde del día miércoles, tuvo lugar la primera reunión organizativa de los agentes que trabajarán en la organización de la Colecta Anual de Cáritas.

En ese marco, autoridades de la entidad brindaron una conferencia de prensa, adelantando todos los detalles que hacen a su organización.

La misma tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, siendo el sábado la domiciliaria y el domingo en las misas a celebrarse en las distintas capillas y parroquias.

En primera instancia, el padre Guillermo Gómez, cura párroco de la Catedral, destacó la importancia de la Colecta, poniendo de manifiesto que la misma, permite la posibilidad de recorrer todos los hogares de la comunidad, pasando por todos los hogares, porque siempre hay vecinos que, dentro de sus posibilidades, desean colaborar”.

“El lema de este año (“Compartir transforma vidas”), es mucho más amplio respecto de otros años; precisamente, porque compartir significa transformar; no solamente con las cosas materiales que se pueden ofrecer a los demás, sino también con otras que enriquecen la vida de los demás”, agregó.

Por su parte, Carlos Fournier, comentó que, además de la colecta domiciliaria, la misma también comprende “una acción conjunta con el empresariado; porque desde hace algunos años estamos solicitando el aporte solidario a aquellas empresas que deseen colaborar con una donación para esta Colecta, beneficiándose también con un descuento en el impuesto a las ganancias”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033