Jueves 25 de Abril de 2019

REALIZA UNA FERIA AMERICANA

CEPRIL trabaja en pos de reunir fondos para continuar su labor solidaria

Autoridades del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), brindaron detalles de la actualidad de la institución, que en estos momentos se encuentra llevando adelante una gran feria americana de ropa usada y artículos para el hogar (muebles, electrodomésticos y artículos varios), que se inició en la jornada de ayer y continuará hasta el viernes 3 de mayo, en el salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada sobre Avda. Tomás Cosentino.

“Esta tarea, así como otras realizaciones, nos permiten ir paliando la difícil situación económica que deben atravesar las instituciones, y que realmente es muy compleja de sobrellevar”, señalaron los dirigentes Guillermo Garabano y Julio Pino, quienes además anticiparon que mañana viernes, en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, se realizará una gran reunión familiar; también con la intención de continuar recaudando fondos para cubrir diferentes necesidades, como por caso las cargas sociales del personal.

En tanto, consultados respecto de la situación del servicio de estacionamiento medido, los integrantes de CEPRIL volvieron a reclamar su implementación de manera urgente, “ya que esto representaría un ingreso más importante”.

Además, señalaron que por el momento el Centro no cuenta con una combi para el traslado de pacientes, dado que la unidad que poseía el mismo no poseía la habilitación correspondiente por ser un modelo añejo; por lo que se aguarda una resolución favorable de las gestiones realizadas ante el municipio para contar con un nuevo vehículo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040