Sábado 20 de Abril de 2019

Generalizado repudio de la comunidad hacia un hecho vandálico contra el Colegio Jesús Sacramentado

A lo largo del día jueves y ayer viernes, a través de las redes sociales y en el comentario boca a boca de los vecinos, se registró un generalizado repudio hacia un hecho vandálico contra el Colegio Jesús Sacramentado, ocurrido en la medianoche del miércoles.

Autores ignorados generaron un foco ígneo en la puerta de ingreso al Colegio Jesús Sacramentado (CJS) de nuestra ciudad, sobre la puerta de ingreso ubicada en Av. 25 de Mayo casi San Martín.

Al tomarse conocimiento del hecho, efectivos de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio se hicieron presente en el lugar, en tanto que no fue necesaria la convocatoria a los Bomberos Voluntarios, dado que las llamas se extinguieron rápidamente.

Trabajan sobre el particular autoridades policiales y judiciales, que revisan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en Plaza Belgrano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012